Nosotros

Distribuimos bloques de aluminio de Hebco Industrie.

CLICATTERMIC es una empresa que tiene casi cuatro décadas de experiencia en el sector de la climatización, refrigeración y filtros anti-polución. A lo largo de tantos años nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros Clientes.

Disponemos de un gran stock
de bloques de aluminio,
perfiles y tuberías de aluminio.

+35

Años de experiencia.

Nuestros Servicios:

En CLICATTERMIC realizamos todo tipo de limpieza por ultrasonidos y reparación de elementos que componen el sistema de refrigeración, tanto de maquinaria como de vehículos, los cuáles son radiadores de motor, intercoolers, radiadores de calefacción, de aceite, refrigeradores de EGR, etc.
Disponemos de máquinas de limpieza integral de circuitos de refrigeración, que está preparada para limpiar residuos como aceite, ácidos, cal, degradación de líquido refrigerante, etc.

Tenemos servicio de cambio de panales y fabricación a medida en radiadores de aluminio.

Horario Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad