Limpieza por ultrasonidos

¿En qué consiste la limpieza por ultrasonidos?

La limpieza por ultrasonidos consiste en la utilización de ondas sonoras para limpiar objetos, que unido con ciertos productos de fluido ultrasónico intensifican la creación de una capa de burbujas de vapor, lo que hace que sea una limpieza muy efectiva, pudiendo atacar en partes que cualquier otro tipo de limpieza no podría alcanzar.

Para CLICATTERMIC, este tipo de limpieza con ultrasonidos se ha convertido en una gran aliada para dejar impecables todo tipo de piezas, sobre todo las usadas en los vehículos que llegan a los talleres mecánicos clientes nuestros. Gracias a nuestra máquina de ultrasonidos conseguimos eliminar todo tipo de suciedad (aceites, hollín, …), pudiendo dar un servicio con un coste mínimo, ya que no es necesario contar con un operario mientras se realiza el proceso, únicamente para su aclarado final.

La tecnología más innovadora a nuestro servicio.

En CLICATTERMIC contamos con una máquina de 600 L. de las más innovadoras del mercado. Esto nos permite ofrecer este servicio con piezas desde diminutos carburadores hasta culatas inoxidables o bloques de motor.
Bloques de motor con resultados sorprendentes y muy satisfactorios.

Horario Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad