Limpieza por ultrasonidos
¿En qué consiste la limpieza por ultrasonidos?
La limpieza por ultrasonidos consiste en la utilización de ondas sonoras para limpiar objetos, que unido con ciertos productos de fluido ultrasónico intensifican la creación de una capa de burbujas de vapor, lo que hace que sea una limpieza muy efectiva, pudiendo atacar en partes que cualquier otro tipo de limpieza no podría alcanzar.
Para CLICATTERMIC, este tipo de limpieza con ultrasonidos se ha convertido en una gran aliada, tanto para la limpieza de todo tipo de piezas como para su preparación para trabajarlas y soldarlas. Gracias a nuestra máquina de ultrasonidos conseguimos eliminar todo tipo de suciedad (aceites, hollín, …), pudiendo dar un gran servicio tanto a clientes para limpiar sus piezas como para nosotros a lo hora de montar radiadores, ya que la preparación es muy importante y con ella nos ahorramos mucho tiempo de soldado y evitamos fallos que se cometen debido a las suciedades.
La tecnología más innovadora a nuestro servicio.
En CLICATTERMIC contamos con una máquina de ultrasonidos de 600 L. de las más innovadoras del mercado. Esto nos permite ofrecer un servicio de limpieza muy eficaz que abarca desde pequeñas piezas como son los carburadores hasta culatas o bloques de motor con resultados sorprendentes y muy satisfactorios. Nuestra limpieza estrella es la de catalizadores y filtros de partículas ya que son elementos muy delicados y que soportan mucha suciedad en su funcionamiento, y más si hemos tenido algún otro elemento estropeado en nuestro vehículo que los ensucia de aceites y hollín. En el caso de los filtros de partículas esta limpieza se puede realizar de mantenimiento para darle una mayor vida útil a la pieza y que el vehículo no soporte ningún fallo derivado de la obstrucción del escape. Otro buen ejemplo de estas limpiezas, y relacionado con los conjuntos del escape, sería la de las válvulas y enfriadores de la EGR, que presentan mucha suciedad y pueden suponer un problema a la hora de un fallo por obstrucción. También, cuando la suciedad de algún radiador hidraúlico está incrustada en las paredes del mismo, realizamos una limpieza a través de la máquina de ultrasonidos, que nos permite que esa suciedad incrustada se suelte y poder dejar el radiador en unas condiciones óptimas de trabajo, y con ellos evitamos el tener que cambiarlo.
¡¡Pruébalo, no te arrepentirás!!
Direccíón:
Horario Lunes a Viernes:
9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00