Catalizadores y Filtros de partículas

No estamos dando la importancia que deberíamos a la contaminación.

Los fabricantes de motores cada día están más comprometidos con la reducción de los gases nocivos que se desprenden a la atmósfera, por lo que nuestro equipo técnico también está trabajando duro por el bien del cambio climático y estamos al día respecto a los sistemas anti-polución, pero primero hablemos de cuales son los sistemas antipolución…

¿Qué es y para que sirven los catalizadores?

En lo que a vehículos de gasolina se refiere, el catalizador es el encargado de realizar una reacción química para reducir la concentración de monóxido de carbono, hidrocarburos no quemados y NOx en los gases de escape, produciendo CO2 Y H2O en una parte de la reacción y en otra Nitrógeno (N2) y Oxigeno, lo que hace que se reduzca esas emisiones nocivas a la atmósfera.

Hablamos de CATALIZADOR + FAP

Ahora hablaremos de los vehículos diésel que están equipados con catalizador y filtro de partículas. Este conjunto de elementos es el encargado de oxidar las partículas de combustible no quemado y filtrarlas para que en el momento de que lleguen a la atmósfera sean lo más pequeñas e inocuas posible y por lo tanto evitar, en la medida de lo posible, la contaminación atmosférica.

Todo esto nos hizo pensar que queríamos dar a nuestros clientes y como no podía ser de otro modo ofrecerles unas buenas alternativas para poder proteger el medioambiente y subsanar los errores que puedan tener sus vehículos, para ello disponemos de una sección de reparación de catalizadores y filtros de partículas.

También disponemos de un sistema de limpieza para catalizadores y filtros de partículas para que nuestros clientes tengan siempre listo y a punto su sistemas anti-polución y puedan darle un mantenimiento adecuado.

Horario Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad